Si usted acostumbra a hacer sus compras en línea, como las dos terceras partes de los adultos en los Estados Unidos, entonces conoce muy bien las ventajas de comprar mediante la internet. Pero… ¿qué tal si está comprando regalos para familiares y amigos que residen en Cuba? Las tiendas minoristas no ofrecen servicios de envíos a Cuba, por lo que muchos tienen que buscar cómo realizar sus envíos.

Para eso está Crowley.

Somos los únicos con servicios de transporte directo desde Estados Unidos a Cuba.

¿Cómo Funciona el envío?

Para compras en línea

Desde cualquier parte del mundo, puede comprar en línea, en su tienda favorita en Estados Unidos y enviarlo directo a nuestro almacén, del resto; se encargan nuestros especialistas de envíos a Cuba. Antes de realizar la compra en línea, es muy importante que consulte el Listado de Artículos Permitidos.

Para enviar artículos por Courier

Si los artículos que desea enviar a Cuba los tiene comprado y en su poder, no hay problemas tampoco, simplemente los embala y los lleva a la oficina de envíos (USPS, FEDEX, UPS, etc.) más cercana a su ubicación y lo envía a nuestro almacén en Medley. Recuerde, es muy importante consultar el Listado de Artículos Permitidos.

  • Para enviar artículos por Courier
    Si los artículos que desea enviar a Cuba ya han sido adquiridos y están en su poder, no hay problema simplemente empáquelos y llévelos a la cualquiera de las oficinas de envíos de su preferencia más cercana a su ubicación (USPS, FEDEX, UPS, etc.); y puede enviarlos a nuestro almacén en Medley. Recuerde, es muy importante consultar antes el Listado de Artículos Permitidos.

    • Para Artículos Duraderos(Electrodomésticos, muebles, bicicletas, colchones, materiales de construcción, herramientas, etc.): $2.50 x Libra (Mínimo a cobrar son 10 libras).
    • Para Misceláneas(Ropa, calzado, confecciones, aseo, medicamentos, alimentos, bisutería, etc.):
    • En Caja de 11 Libras - $45 usd por caja
    • En Caja de 22 Libras - $65 usd por caja
    • En Caja de 44 Libras - $105 usd por caja

Comience el Proceso de Envío

Para comenzar el proceso de envío a Cuba, realice la compra y llene su información de contacto, agregando Crowley-Cuba a su nombre y apellido para que llegue a nuestro departamento a la mayor brevedad. Utilice la siguiente dirección de Crowley para etiquetar y hacer llegar su artículo a nuestro almacén ubicado en Medley, Florida:

Crowley - Cuba
[SU NOMBRE AQUI]
10205 NW 108th Avenue, Suite A
Medley, Florida 33178

Direcciones Aquí

Al recibir la confirmación de su compra de la tienda online, usted deberá enviar un correo electrónico a cubalcl@crowley.com o llenar el Formulario de Contacto y proporcionar el número de seguimiento (tracking number, normalmente de UPS, FedEx, etc.) con todos los datos del destinatario en Cuba.

Si envía sus paquetes mediante correo regular USPS o mensajería, también deberá etiquetar su paquete de la misma manera y enviar un correo electrónico a cubalcl@crowley.com con toda la información de la persona que envía y del destinatario en Cuba.

Crowley proporciona al menos cuatro salidas regulares x mes hacia el Puerto de Mariel desde Port Everglades, Florida. Una vez que el envío arribe a Mariel, los afiliados de negocios de Crowley en la isla le asistirán con los trámites aduanales y ofrecer los servicios de entrega a domicilio en toda la Isla, para paquetes de entre 10 y 100 libras.

Si desea más información sobre nuestros servicios, por favor, no dude en contactarnos a través de Formulario de Contacto o +1-888-246-9844.

Crowley fue el primer transportista marítimo de los Estados Unidos en obtener una licencia de la OFAC “Office of Foreign Assets Control” (Oficina de Control de Bienes Extranjeros), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en Washington, D.C., para operar servicios regulares de transporte de carga autorizada entre los Estados Unidos y la República de Cuba. Crowley inició sus servicios a Cuba en diciembre del 2001, convirtiéndose en el primer transportista en entrar nuevamente a Cuba en casi 40 años, y desde entonces, ha mantenido con regularidad sus servicios de línea.